lunes, 19 de mayo de 2014

TUS 30 SON COMO MIS 20...PERO ES QUE YO YA VOY PARA 40

Es matemática pura, una aproximación de 4º de primaria, pasados los 35 tienes aproximadamente ya 40,
te guste o no.

Pues a mi no me hace ni puta gracia, pero no seré yo la que vaya en contra de una ciencia tan exacta como son las matemáticas... si tengo aproximadamente 40,  pues los tengo.
Afortunadamente los 40 son los nuevos 30 y ya no existen las cuarentonas, si no que ahora son cuarentaañeras,  por lo tanto es como si yo tuviera ahora mismo unos 27 de los de antes...

Coño, pues no resulta que lo de los años ahora, es como los euros y las pesetas??
Un millón de las antiguas pesetas, no es lo mismo que los miserables 6mil eurillos de ahora... un millón era la caña 6mil € claderilla na más...

Pues a ver, no os perdáis que es muy sencillo... por esta lógica, los chicos de 30 de ahora, serán como los de 20 de antes, no?
Entonces si yo tengo aprox 40 y tu aprox 30, pero resulta que es como si yo tuviera 27 y tu 17... pues son diez años si o si... lo dice la propiedad conmutativa... no me eches a mi la culpa de que nuestro amor sea imposible, echasela a las matemáticas, cielo...

Todo esto viene a la atracción que ejercemos las 40añeras sobre los jovenasos...porque los hombres de 37parriba no existen en el mercao...
Conozco a los que están casados y necesitan una amiga, su vida es un infierno, pero yo los mando al psicologo...
Conozco a los que están recién separados y entran en fase de Varón Dandi, y se quieren comer todos los bombones que no se han comido antes... yo en bombón no entro, soy donuts añejo...arranciaó.
Conozco a los que aún creen que tienen 20 y viven como ellos...descabezaos...estos no me valen a mi.
Y ya no conozco a ninguno más!!!

Porque a partir de los 40, la mayoría de los hombres solteros, se vuelven lobos solitarios, que ya ni quieren, ni necesitan compromisos... todo les cansa, les provoca miedo a que les rompan su estabilidad... están como desmotivaos... son ahora si... pero ahora no...déjame aire... te vuelven loca.
Hay que esperar a que tengan 55 pa que les vuelva a entrar la necesidad de compañía... pero por que se verán ya en la recta final...
Tonces??? vaya, que nos vamos a tener que esperar al inserso para encontar la estabilidad...ay!! bailando perreos con bastón.

El caso es que claro...después de mi ultima aventura sentimental 30 añera... (un beso pa ti cosita si por un casual lo lees...y no hay que ser tan rencoroso ehh que ni yo fui tan mala... ni tu tan bueno)
Yo me había jurado a mi misma, ( pero mis juramentos no valen una mierda) que nunca más iba a caer en esta tentación, pero joer, es que la ponen tan a mano... aunque claro, cuando tenga 80 años y recuerde todo esto, pensaré que mal lo pasé... pero que bien lo pasé antes... igual compensa...

Así que... allí estabas tú...(niki niki nikinikiniki...no lo he podio evitar) de nuevo me hallaba frente a un jovenaso y me preguntaba que coño hace este tío aquí??
No acabo de entender muy bien la situación... le miro y pienso... está a punto de perder el pelo, machacas de gym,  tatoos, percing y un descapotable... que gran curiosidad que habrá visto este menda en mi... que querrá...(tirando un pelín de boba... que ya se yo lo que tu quieres...que te escuche, claro! que si no??)

Y de repente lo entiendo todo... es lógico a más no poder... en 3-4 años seras un Vini D, CLAAAROOO eres el futuro tipo de tío de siempre!! ... te deseo que no caigas en la delincuencia...
Joder parece que siempre entro en bucle...  



Como es la vida...no deja de sorprenderme.. anteayer veía en la tv la peli de regreso al futuro... la primera, en la que discordancias de la vida vuelve al pasado... y yo vivo algo similar... vuelvo a un pasado en el que aún no eres lo que vas a ser!!!
Mecawen!! que cosas me pienso... como divago!!

Lo primero que voy a decir es que la antigua soy yo, más que la tos, no lo puedo evitar... que nadie se me enfade, aunque sé, que quien pudiera ofenderse no lo va a leer, este texto tiene demasiadas letras...

Los jovenasos te hablan de sus amigas, la Vane, la Soni y la Sandri... yo era la Rubi, (se conoce que mi nombre no tiene traducción cani) y sabes que solo debes limitarte a disfrutar la situación, reírte mucho (con él, no de él ) y pasártelo en grande!!



 Si es que son divertidísimos... pero no tenemos nada en común, ni siquiera podemos salir de fiesta juntos, hablan de las Goas y las borracheras... me parto, y eso que yo cuando salgo y siempre entro tempranísimo y la mayoría de las veces a mi me parece que empieza hacer fresco...aunque sea agosto (aiisss el juego que da una noche tonta)

Sabes que pasa... que sus fiestas son multitudinarias, sus borracheras molan si acaban en inconsciencia y a mi me gusta llevar vestidos que me tapen todos los pechos que tengo y la arruguilla esa que me sale debajo del glúteo, siempre he pensado que es cosa del culo, que se me va cayendo.. la gravedad ya sabes... otra vez las matemáticas... nunca he creído que fuera el limite de lo que debe tapar la falda...las de 25 vienen muy ligeras...se conocen que no tienen frío...nunca.

Mi idea de una noche ideal es bastante más tranquila, cena, buena conversación sobre la vida en general, una copa relajados hablando de nuestra vida en particular... o un cine pa estar callaos, si pilla mi peculiar sentido del humor... pues más cómoda me siento y si procede... el sexo, entra dentro de la idea... o lo mismo era la idea y todo lo demás era pa que durara más la noche...
Mientras el jovenaso dormiría la resaca, gran parte del domingo...mis domingos suelen ser bastante ociosos...




Joder y sufro de una profunda ansiedad en los sitios donde la gente invade constantemente mi espacio vital, además supe que ya me estaba haciendo grande, la ultima vez que estuve en un sitio así y me descubrí a mi misma buscando la salida de emergencia y comprobé que no estaba bien señalizada y fui consciente de que si pasaba algo en aquel sitio, moriríamos la mitad...



Yo le explicaría lo que opino de la moda actual de ir a empolvarse la nariz, yo lo hago, pero por fuera...SIEMPRE, nunca por dentro... y los mocos me los sueno, no los sorbo padentro... pero me da a mi que no me iba a entender... que lo iba a ver muy normal... y posiblemente mi actitud con su gente le avergonzaría... si yo lo hago por él.



Pienso que eso de salir de fiesta durante dos días enteros sin parar como que no me motiva, ese arroz no es que se me haya pasado, es que se me ha echo pegote...

El caso es que era mono, si pero el estilo de coqueteo,  metiéndote conmigo y haciendo constantes bromas sobre mi estatura... a ver se me queda de estilo quinceañero... de echo actualmente me incomoda... si me apuras me puedo sentir hasta abochornada... lo mismo me hunde o puede llegar a un punto, en el que me encabrone y empiece ha hacer bromas yo...

AVISO!! tengo la capacidad, no de molestar, si no de llegar a humillar si quiero...

Y no quise hacer la cobra, lo juro, lo juro... pero primero, que no me lo esperaba creía que estaba claro que no y segundo, es que cuando lo vi venir... me acordé del percing de su lengua... y me dio un escalofrío y to!
En fin, que yo ya estoy para buenas sopas, buenos vinos y buen.... bueno, bueno, buenas siestas!!
como es menester...  

Gracias por leerme!!
                                                            by Rachel World

No hay comentarios:

Publicar un comentario