viernes, 9 de mayo de 2014

LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS NOS AISLAN

Ayer vi el telediario, bueno solo una noticia, que yo no veo esas cosas, porque me dan mas miedo que las películas de terror... que por otro lado, curiosamente me causan risa...

Llámame rarita, aunque a mi me gusta más el término especial...

Bueno a lo que voy, vi una noticia sobre un anuncio que ha hecho una empresa, no se ni que empresa era, ni lo que vendía...es que al principio no le preste mucha atención....el caso es que este polémico anuncio narra la realidad de como las nuevas tecnologías nos aíslan de la sociedad metiéndonos en nuestro micro mundo, del cual solo nos saca un estremecedor pitido de un conductor enfadado por que casi nos atropella, por no mirar al cruzar o la farola mal puesta en todo el medio de la calle con la cual te chocas...no te a pasado?? a mi una vez casi...
 Es la breve pero cierta, historia de un hombre que está parado buscando en su GPS la dirección de una calle, por su lado pasa una muchacha mirando distraída al frente, muy bucólica ella...va casi bailando...seguro que en su interior tararea...
él de repente descubre, que la calle está hay al lao, y se va...ella pasa en su bucolicismo y sigue...
Sin saber que estaban echos el uno para el otro...el amor se les escapa...OOOHHH que pena!!

FIN DE LA HISTORIA.

Bueno, pues el anuncio cuenta que hubiera pasado, si el colega en vez de mirar el móvil tira de clásicos y para a la churri, para preguntarle por donde esta la calle en cuestión... ella muy sonriente y dispuesta a ayudarle le orienta divinamente y el tan contento, el anuncio prosigue por medio de flhas back de esos con imágenes de como continua su historia... pero está todo muy poco explico, porque claro... un anuncio de televisión costará una pasta...y abrevian mucho.
Pero yo que tengo una sobre dosis de imaginación, voy a contar lo que quieren decir realmente que paso....

Véase, el menda se queda sin internet y no puede abrir el GPS, entonces ve a la rubia despistá y le pregunta, ella como es super enrollada le dice:

 - A si!! esta calle está aquí al lado!! y resulta... que como es la vida!! yo voy hacia allí... te acompaño si quieres!! (es mentira, ella no va pa ya,  pero como es lista y el muy mono, piensa le llevo y luego ya si eso, doy un rodeo...)
Total que van los dos así paseando, cerquita, hablando, uy que buen rollo!! que de cosas en común!! comienzan las risas y todo va genial, la risa tonta de me rio por todo...tardan como 40 minutos, en girar a la derecha y luego 100m rectos, pero se conoce que no llevaban prisa... pero claro, tan buen rollito y tan corto todo...no, el se viene arriba y le pide quedar para cenar.
Ella no tiene plan (y si lo tiene... lo tenia....)  le dice que si, se ríen otra vez mucho... joer se lo pasan en grande!!!
 Siguen quedando, van a pasear, se cogen la manita, la playa...arrumacos, ronroneos... cosas de esas de novios...
Más adelante se casan, buaaa bodorrio de película, ella de blanco... flores... al aire libre...que bucólico todo, ahí, a su estilo!!
Llegan los niños, rubitos y bonicos del to...al primero le ponen un nombre así como en plan original que les recuerde su calle...como MichelStreet Junior, o algo d eso...
Se hacen viejos y siguen tan enamorados como el primer día...se dan las pirulas uno al otro "abre la boquita nena" y se las pasan a veces "te quedan de las azules amor?"....que bonito todo...
Lo que hace no tener GPS ves?

FIN DE LA HISTORIA

Ahora digo yo... esta gente será consciente de que esto, solo podría pasar una vez entre 3 millones de casos no?? estoy intrigada que venderían!!

Te para un menda para preguntarte, le dices donde es y lo mismo no te da ni las gracias, mucho menos sonreírte , y pocas se irían con el, a acompañarle...por muy mono que fuera...
A mi nunca me ha pasado y bucólica por la calle también voy...por que soy de mucho mundo interior y ademas veo menos que un gato escayola...
Pero bueno es muy bonito, toda una lección de esperanza para los románticos...ahora todos los soñadores del mundo, tiraran de clásico para saber donde está una calle... aunque sea la suya, que coño!!!
el caso es probar hasta que den con su casual alma gemela ansiada...
Y el mundo será un lugar más bonito y menos malo...

He descubierto que yo, ya no soy romántica, yo usaría el GPS, me parece super práctico, te dice como ir andando, en coche o en burro!!! pa una cosa que me gusta de las novedades tecnológicas que no me la quiten hombre!!

Gracias por leerme!

                                                                  by Rachel World

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Buena reflexion como siempre...peroooooo.....no es un anuncio, eso lo he visto recientemente en un video de youtube. Ya sabes...la puntillica.

    ResponderEliminar