sábado, 17 de mayo de 2014

LA ESTÚPIDA HISTORIA DEL INSULSO HOMBRE QUE SE COMIÓ EL 4º TROZO DE SUSHI

 Nos conocíamos muy poco y decidimos ir a cenar, habíamos hablado sobre el sushi y la polémica que suele causar...
no le gusta a casi nadie...
Así que la cena debía ser en un restaurante oriental, como para todas las citas que se organizan con tiempo, intenté ir monísima, elegí un loock clásico (del cuéntame casi) para enseñar lo justo e insinuar el resto, si bueno vale... tirando a anti-lujuria que no conocía mucho al tío!!!
El modelito que elegimos las tías va en proporción directa con que queremos conseguir esa noche y como crees que son los gustos del tío (que ya habremos más o menos investigao) se intenta gustar como acto de coquetería o conseguir algo como acto de egoísmo...así es siempre... a groso modo.




   El menda en cuestión, era uno de los que yo llamo licenciaos, había ido a la universidad, carrera de Empresariales, de echo hasta casualmente, dos días antes, trabajaba dirigiendo una empresa, pero tuvo la mala suerte de ser despedido por cese de dicha empresa... cachis!
  Se dedicaba a sacarse un master en gestión y dirección de empresas y en sus ratos de ocio a ir al Gym... o sea que mejor parecerle una elegante señorita que una sexy woman... pensé...

   Nos encontramos...(no viene mal, con camisa, buena elección, elegante pero informal) dos besitos, con manita en la cintura, sonrisa y la miradita de aprobación...guay paso uno conseguido!! Elegí bien, me sube la seguridad en mi misma, ole por la Rachel!!

   Nos sentamos, le veo mirar la carta costándole bastante decidir que le apetecía, no le presiono, tengo amigas indecisas toy acostumbrada...el shushi estaba claro, solo había que decidir, de que... tampoco hay tantas opciones en ese sitio, con lo cual ya me escamo...
que sucede??
Lo veo claro de repente... aaacabáramos estaba mirando los precios!!!
Yo sé, que la cosa está jodia, con esto de la crisis, y que te acabas de quedar en paro antes de ayer (hummm seguro??.....) pero amos a ver... si no tienes pelas pa pagarte una cena en condiciones, pues haber quedao para tomar una cerveza, cosa wapa!!
    Al final decido yo lo que vamos a cenar, sale mi lado... ya me ha entrao gusa chavalote:
-Pollo o Pato?? Que te gusta mas?
-Ternera no?
- No, ternera no, enga! pollo o pato...

Ambos sonreímos aliviados al decirle a la Betty (así llamo yo a la china de ese sitio...cosas mías) lo que queremos, paso dos conseguido parece ser, que al final cenaremos...
hasta aquí todo era normal dentro de...

   Pero después de pedir, comienza su monólogo y mi tortura...
Solo me pregunto, que tal la tarde... mucho trabajo??? Y hasta me dejó contestarle!! Menudo detalle bonito, bonito, se marcó el colega...

   Luego me contó casi toda la historia de su vida, mi amiga M. dice que lo mismo estaba nervioso... no sé si creerla... pa mi que simplemente era un enamorado de su historia un “YOloveME porque me caigo que te cagas”...

   En fin, llego un momento en el que recordé que tengo cara de “cuéntamelo, que me interesa” y entonces ya lo vi normal... hasta me interesé, me dije a mi misma...
   Mimisma, ya que te vas a tragar todos los capítulos... sácale chicha, indaga... pregunta!! que llegue al morbo... a los cuernos... peleas... celos... mentiras... como en una peli!!

  Pero no, resulta que la historia encima era mazo sosa, claro un soso que historias va a contar?? Pues sosadas... antes de decirme por que se separaron ya sabia yo...
a que va ser por AGURRIMIENTO lánguido??




   Nos traen el sushi, esa bandejita tan bien colocá con sus 6 pedacitos, que te serviría hasta de adorno pal salón... como a mi no me gusta el wasabi  porque pica como la madre que lo pario, y a él si... hubo que pedir otro cuenquito de salsa de soja, lo pedimos y le explica a la china que es por que a mi no me gusta el picante... ein?

La china, que debia llevar dos tardes en Madrid, tantas explicaciones no entendió y mandó a la Betty, le pido otra vez la salsa y el colega le vuelve a explicar, que es, porque a ella no me gusta el picante!!!
Mi cara era un poema... amos... Vale ya coooño! Le importara a la china!!
Se pide la salsa y punto, no hay que dar explicaciones!! 
Si me la cobra, se la pago y yasta!! 

A mi ya no me estaba gustando mucho la perspectiva de la noche eeh...

  Comenzamos a comer con palillos, como no, y se empuja un buen cacho de wasabi dándoselas de entendio, diciendo que no era bueno, que a penas picaba que había probado mostazas bastante más picantes...(mientras bebía un buen trago de agua con los ojos inyectaos en lagrimas...no pica no??)
 Que el jengibre debería de ser blanco (yo siempre lo he visto rosa...) y que el sitio no cumplía con sus expectativas culinarias...(lo juro que me dijo eso)
Bueno... no sé, ni que decirle... quieres ponerme pegas a mi también? Corazón o con eso ya te has desahogao...??

Pena haberme pedio agua en vez de una botella vino...

  Seguimos comiendo y él hablando y yo escuchando (aha, aha, si, si, vaya, vaya...) una vez intente contarle una cosa pero como no me dejó, pues no insistí.. supongo que mañana se dará cuenta y dirá... Caspitas!! Pero si no sé nada de esta chica!!

  Dice que comía poco y con lo despacio que como yo, casi no me da tiempo a pillar ni un langostino a la plancha... menudo buzón!
Yo, que con un suspiro jondo ya me llenao... casi me quedo con hambre!!  

Y en ese momento....LO HIZO...ante mi estupefacta mirada...
 Cojio... un 4º trozo de sushi... y se lo comió... en mi cara!!

Se comió mi cacho de sushi... me pertenecía a mi... por lógica... por derecho!! 
Si vienen 6... son 3 pa 2... lo tengo clarísimo y eso que yo soy de letras!!!
No sabia si llorar... si decirle algo... si pegarle... se me quedo una cara de...
 Esto es de coña no?? Tas comio mi caño shushi Desgraciao??!!
Vaya si se lo comio...




Ooojj luego se comió el ultimo langostino diciendo...”me como el de la vergüenza!”... eso ya no me extraño claro...andaaaa a ver si revientas...
Luego dices que pesabas más de 100 kilos antes y que no sabias como habías llegao a aquello???...Yo si lo sé... chato... yo si lo sé... en fin.

  Momento culminante de la noche... llega la cuenta... momentazo diría yo...
El licenciao, se espera a abrir el librito, ve cuanto es el montante de la comanda y sonríe en plan mira que guay soy nena...diciendo:

-         Bueno, yo pago la cena y tú, los tés...(sonrisa de medio lao, mirada interesante)




Se me levantó la ceja... me reí por que era inevitable... claro y demasiado bien me estaba portando yo para lo que suelo ser...(estaba floja había comido poco)  y dije:

-     Disculpa pero es que yo soy una mujer independiente y liberada de esas modernas tu sabes, y como que prefiero pagar mi parte.

 Habrá quien piense, que se joda y hubiera pagao él... pero es que a mi eso de que me hablen como a una muñequita boba, que se me va a caer el tanga por que me invite el tontolaba este a cenar... como que me hace el efecto contrario... lejos de halagarme... bastante lejos... a tomar por culo casi... me indigna...
 Tú no tienes la categoría pa invitarme a mi a cenar chely!!!

Y ahora dice, con amplia sonrisa de satisfacción en su rostro, (yo creo que hasta pensaba que estaba yendo todo bien, se sentía cómodo, como no lo iba a estar si no paró de rajar, se puso como el kiko y encima le salió económica la noche!!)

-         Mañana madrugo, pero me puedo tomar algo contigo en una terracita
           (menudo detalle elegante... me siento mazo honrada... 
                        quieres estar conmigo un ratito más!!!)

Digo riéndome :

-Puedes? O quieres? Es que no es lo mismo...
-Puedo, puedo, aunque mañana madrugue...
-  No, no me has entendio, que si puedes... o que si quieres (bocalizo mucho)... 
  que suena igual pero no es lo mismo...
- Puedo y quiero, si no estuviera cómodo ya me habría ido, yo soy muy clarito...
  (cara de circunstancias)
- Vale, vale es que yo también soy muy clarita...como ves
  (una miiierda te ibas a ir tu sin empujarte la cena ) 
   Ale pos tira... huyendo de aquí...

Salimos y me pide un cigarro, digo:

      -A pues no decías que lo habías dejado??
      -Si, pero hoy es especial...(claro, claro)

4 cigarros míos se fumo en media hora!! 4!! Al cuarto le dije:

      -Tú no has dejao de fumar Rey... tú has dejao de comprar!!! 

Antes de quedarme sin tabaco me levante y nos fuimos, se sorprendió de acabar tan pronto la cita... lo mismo igual pensaba que le quedaba el postre...!!!
No quiero ni imaginarme como sería un polvo con este menda... pero supongo que condones no llevaría, ya los pondría yo si eso, y al acabar, se daría un aplauso a si mismo... ole por mi miembro... que bien lo he hecho... soy todo un señor!! 

 En fin, que visualización más horrible, le acompañé al coche;
 Anda vete que te vea yo arrancar... 
Toda la cita duró, escasas 2h, tardaría más en cenar, si voy yo sola...
 pero el experimento sociológico este en el que me entretengo es lo que tiene...

Pasó tres días hablándome por was... ante mi desidia para contestarle y la desgana de mis comentarios...hace días que nos ignoramos... nostante sé que volverá a dar el coñazo... 
Pero supongo que al final, pensará que soy una sosa y se convencerá a si mismo de que no merezco la pena... soy poco para él y su gran EGO... Alabado sea el señor!






La historia no hace gracia, pero imagínate a mi vivirla, recuerda el título que le ha puesto... si no te ha gustado, tal vez, es por que tú también esperabas demasiado de mi...

     Gracias por leerme!!

                                                        by Rachel World

No hay comentarios:

Publicar un comentario