miércoles, 7 de mayo de 2014

ME LLAMO RACHEL Y SOY SINGLE

Dice mi brother que tengo que hacer una entrada todos los días... 
pero si lo hiciera seria Triunfal!!
Así que voy a ser modestita y lo haré, cuando me llegue la ocurrencia, 
quien sabe lo mismo me llega cada día...
 De momento ahora mismo estoy muy ocupada en el tema de la soltería...ese fabuloso mundo del single!!




Le pusieron ese nombre, porque lo de soltera es como desahuciada...
si dices muchas veces seguidas soy soltera... acabas llorando y todo, 
solterita ya lo mejora, pero single...buach, single lo encumbra!!!  
Si dices soy single, parece que eres algo super importante, es... 
como ser soltera, pero con glamour!!! Sabes?

Pues si, soy soltera... bueno single, total que como todas las mujeres jóvenes, resultonas e independientes de nuestra época, me tengo que enfrentar cada dos por tres, a la temida preguntita del millón...
en sus diferentes versiones...

1ª- Bueno...y de amores que??

- Huyyy nada... es muy difícil estoy liadísima...
además estoy muy bien así... 
no lo necesito la verdad...
soy muy feliz solita...
hago lo que quiero...
(amores dice... si está difícil ya echarse novio... 
encontrar un amor ya ni te cuento...)

2ª- Y que, tienes novio ya?

- No... es muy difícil estoy liadísima... 
además estoy muy bien así...
no lo necesito la verdad... 
soy muy feliz solita...
hago lo que quiero...
    ( NOOO... no tengo novio.... Y ese ya?? A que viene ese ya??
    Ya sé que llevo años sola... pero no hurgues!!!)

3ª - Y como es que estas soltera? 

- Pues ya ves... es muy difícil estoy liadísima...
además estoy muy bien así...  
no lo necesito la verdad...
soy muy feliz solita...
hago lo que quiero...
(Tan raro te parece?? De verdad se responde esa pregunta??
Yo que sé!! Porque no me sale...tal vez? 
 Porque los hombres me deben encontrar carente 
 de algún tipo de encanto especial que les enamore?
 Porque siempre me enchocho en el que suele pasar de mi? 
 Porque atraigo a todos los que no quieren novia??
 Que quieres que desarrollemos esa respuesta hasta que
  me eche a llorar o que!!)


4ª - Aún no has rehecho tu vida?

             -No...es muy difícil estoy liadísima...
              además estoy muy bien así...
              no lo necesito la verdad...
              soy muy feliz solita...
              hago lo que quiero...
    (Rehacer?? Y ahora que estoy haciendo?? 
    Hasta que me case con uno... estoy en un lapso 
    entre relación seria y relación seria?? 
    Esto no es...mi vida?? Donde estoy?? En la nada??....)

       5ª - No tienes novio todavía? Será por que no quieres!!!

   - Seguramente....es muy difícil... 
   estoy liadísima...
   además estoy muy bien así...
   no lo necesito la verdad...
   soy muy feliz solita...
   hago lo que quiero...
   (Esta encabrona un poco...todavía??
   que te parece mucho tiempo sola o que? Algo raro? 
   No sé...PUES  SIII... todavía!!
   y eso de porque no quiero... es muy relativo eh... 
   que yo intentarlo lo intento... pero ojito con como está el percal...
   que están los hombres con eso de la monogamia muy distraída,
   y vienen las veinte añeras, con la falda mu corta 
   y la promiscuidad muy a la vista... dando caña...
   y yo ya tengo una edad... la falda más corta y 
   la promiscuidad más escondía... generalmente ni me la veo... fíjate...)

       6ª - Sales con alguien? Pretendientes no te faltaran!!

- No... es muy difícil estoy liadísima...
además estoy muy bien así...
no lo necesito la verdad...
soy muy feliz solita...
hago lo que quiero...
(A verrrr... primero gracias, me ves resultona...
eso está bien...pues mis pretendientes... deben ser todos muy tímidos, porque ninguno me dice nada...
ni me hace ojitos, ni ná, de ná... eso me lleva a pensar...
que no tengo pretendientes... cuando me meto en internet si,
tengo de eso que tu dices,si...
mañana puedo hacer un Blog de eso...mira!)

 En fin, una puede ser Single, por decisión propia... esto pasa generalmente después de conocer a un cabrón que te rompe el corazón... y dices nunca más... dura un tiempo... pero se pasa... y vuelves a caer.





O puedes ser Single, porque no te salga novio... así de simple.
O en mi caso, porque tengas un imán especial, para enamorar a tíos chungos, muy chulos, politoxicomanos, narco traficantes, delincuentes en general, o todo lo anterior mezclado dentro de un solo hombre,

 Tengo una teoría interesante al respecto:

Creo que como soy tamaño muñeca coqueta, igual me ven como la novia del Gángster y les ejerzo una atracción inexplicable, luego hablo, les acojono y les espanto, porque pa chula YO.

            El caso es que a mi también me atraen este tipo de tíos, los que parecen muy hombres!! 
Por que me da la sensación de que me van a callar...a domar un poquito...tipo 50 sombras cachondonas... pero eso si, sin pegarme... porque me toca y le meto... no son buenos para mi carácter pero me atraen y este es un bucle del que siempre estoy intentando salir...




Pero es que no me molan los sumisos....yo eso de... si amor mío... lo que tu quieras... donde tu digas... cari...mi vi...
buach que desmotivador por favor... 

Y también están los Skater grafiteros...si, no sé, el por que de estos últimos...no hay teoría que lo explique, porque a mi no me ha gustado eso del deporte nunca y no he montado en uno de esos, ni cuando se llamaba monopatín...
En fin, podría ser peor, tengo amigas solteras que solo dan con locos, raros, canallas, bohemios, o ambiguos... 
lo guay de ser soltera son las historias y los personajes que nos encontramos...bueno lo guay no es encontrárselos, si no juntarte con tu amiga y contárselo!!



Pero está sobre valorado esto de ser single, por las casadas o las emparejadas, a veces te sientes sola, y necesitas mimitos, compañía, comprensión...



Ellas es que se creen, que nuestra vida es como la de Carrie, en sexo en NY 
Creen que siempre tenemos tiempo de ponernos guapas... peluquería, depilación, cambios de loock... que ganamos dinero... nos vamos de compras... comemos con las amigas... no damos explicaciones... nos escapamos de finde a la playa o a la montaña... 
nos vamos de fiesta... bailamos hasta pasada la madrugada... conocemos gente... 
ligamos con chicos... tenemos citas y nos invitan a cenar... que dormimos hasta el medio día a veces...  sobre valorada ya te digo...




AYY espera, espera!!...coño pero si mi vida es así...es verdad!! A pues entonces tienen razón, ser single es así...pues no, no está sobre valorada entonces, es verdad...perdón!! 
Pues ser single entonces MOLAA!!





Gracias por leerme !!

                                                                              by Rachel World

1 comentario: