martes, 6 de mayo de 2014

NO TE ENGAÑES... NO ERES LIBRE


JOLAS!! yo soy Rachel, este es mi Blog y esta es mi peculiar forma de ver el mundo....
Que no es tan peculiar, porque mi forma de ver las cosas, es la misma que la tuya seguramente, en muchas ocasiones, pero tu te callas y yo lo digo...
O puede que no lo veas igual, lo cual respeto al máximo, pero francamente, 
no me importa una mierda que no estés de acuerdo conmigo... 
total estás en Rachel World y no en fulan@detal World....
y la Rachel, SOY YO.

Lo malo es que no sólo lo voy a decir aquí, si no que también lo digo en la calle, así que estar a mi lado puede ser desconcertante a veces, hay incluso quien ha pasado vergüenza... lo cual no dice nada bueno a su favor...

Mi primer Bolg lo voy a dedicar a abrirte los ojos con respecto a la supuesta libertad que creemos que tener.,.
Opino que la mayoría de las veces somos corderitos a merced del ritmo que nos marcan otros... 
los hay que balan más alto o más fuerte pero igualmente balan...
No me refiero a temas políticos, tranquilos que este Blog no va de eso...buff política yo de eso no hablo que no entiendo!! y además tengo la sensación de que me han jodido y robado igualmente unos y otros, no me he parado a comprobar en que proporción cada uno la verdad...pero que me han robado es verdad con V.
En fin, a lo que iba...nos controlan hasta la respiración...y además se ríen de nosotros...

Ejemplo, de como nos manipulan...presta atención a los telediarios, en invierno, no dan una buena noticia casi ni de casualidad, todo crisis, subidas de impuestos, violencia de genero, narco tráfico, corrupción y delincuencia en general...
la única buena noticia que dan, es cuando encarcelan o pillan a alguno de los malos...
pero llega Abril o Mayo, nos huele el culo a Semana Santa y puente...huumm y mira ahora el telediario...empiezan a hablar de previsiones climatológicas y previsiones hoteleras, creación de empleo, cocineros famosos, los beneficios de la cerveza, el vino Español es el mejor del mundo y ha nacido una cría de Morsa Blanca en cautividad....te suena... 
si o que???

En inicios de la primavera, sale el sol, florecen los arbolitos, y nos van animando para que estemos más contentos... para que antes del verano estemos ya deseando salir de casa a disfrutar de la fantástica vida, y que hacemos cuando salimos??? 
GASTAR DINERO...

    Conclusión: No eres libre para estar de buen rollo en general, te lo crean...

Otro ejemplo; las tecnologías, todos sabemos...(menos yo, que de esto no entiendo nada, así que voy a ser escueta...) que los programas, los software, y los modelos de los dispositivos, cambian y mejoran al mes, si llega, de ser comprados... osea que te compras el ultimo modelo de Ipad o Tablet o móvil de Apple con la última tecnología, android mejorado, haces fotos de tal calidad, como si fuera mirar por una ventana limpia, lo puedes tirar desde un tercero, caerse en un río o en la taza del water... da igual lo aguanta todo!!
Ver películas en calidad HD, blue ray 3D y sentir hasta la telaraña de Spiderman rozarte....todo para que disfrutes de tu tiempo libre y tus momentos de ocio e inmortalices esos momentos especiales...  

 Y el puto móvil en cuestión, te cuesta un riñón, que ni siquiera es tuyo, por eso lo financias a 40€ al mes, te dicen, eso no es nada... cómodos plazos...!! pero en ese momento no piensas que dentro de dos meses, van a sacar un móvil mejor y el tuyo será una mierda, pero te lo vas a comer hasta que acabes de pagar los cómodos plazos, allá como dentro de 18 o 24 meses...según el canelo que hayas hecho...

Si tuviera un móvil mejor haría fotos increíbles... vería pelis... 
hablaría con 15 amigos a la vez!!! 
10 chat, 3 por voz y 2 por vídeo llamada... lo necesito!!

    Conclusión: No eres libre para disfrutar tu ocio, te generan necesidades ...







Y las multinacionales de ropa, yo creo que se organizan en pettit comité,  para poner ridículas cosas de moda y los chinos también están en el ajo eh, siempre pensamos cuando vemos una colección nueva, que luego la copian los chinos, pero nooo los chinos están allí también en la reunión no lo dudes, pero lo sacan con un día de diferencia...ese es el margen que acuerdan..

 Como la ropa étnica del avance de verano y los colores ácidos o sea, reflectantes, como los chalecos de los coches o la ropa para deportistas del Decatlon... hace tres meses que se vendían en todas las tiendas...ropa extrambótica llena de colorines y con estampados tribales Keniatas o de lo más alto del Machu-Pichu... 
y eso se iba a llevar este verano, así que todas como corderitas a comprar los leggins que te hacen culona y se te ve, a 7km de distancia...

 Como complementos, bolsos pa no llevar ná, por que son tamaño minúsculo, y collares de oraco, tipo gitana chunga, muchísimo más grandes que el bolso...
 y tu pensando, ya estoy lista para mi verano en Benidorm!!
 Pero resulta que era todo un engaña bobas, por que ahora parece ser , que eso ya no va a ser lo que se lleve en el verano, No, ahora se llevan los lunares y las rayas marineras, los maxi bolsos de tela rafia y los super collares de mil colores...
Tócate los pies Mari Pili!!!

Y ahora que haces con todo lo étnico que tenias eeeh?? 
ponerte los leggins ácidos, con una camisola de lunares y la chaqueta vaquera print indígena?? 
pues pásate por delante de mi, por favor que hace rato que no me descojono...      
     Conclusión: No eres libre para eligir tu estilo, las modas te lo imponen...  

Yo soy esteticista y tu llevas años haciéndote la ceja fina con forma de ala de paloma...y ahora llega la famosa de turno y pone de moda la ceja gorda, que no le queda bien ni a ella, las revistas más ON se llenan de fotos de chicas con las cejas en una grotesca mezcla entre Groucho Marx y Frida Khalo y tu quieres estar igual de fea que ellas y además que yo haga un milagro pa que te crezca pelo en la ceja...

- déjamela más gordita!!!
- Si no se puede, ya no hay pelo!!!




Depilaciones de ingles completas, ahora resulta que tener vello púbico, es anti higiénico y a los hombres no les gusta...aah...
Los hombres ahora sabéis bien lo que llevamos viviendo las mujeres desde hace decenios...ahora ahora!!... debéis ser todos como los modelos de Calvin Clein, vestir tipo Maximo Dutti, ir al Gym, hacer bici o Running a diario, para poneros fibrosos o cachas,  basta ya de ser peludos por favor, eso está demodé... foto depilación por todo el cuerpo, hasta en los huevos, que tampoco se lleva ya el pelo ahí...
Debemos comprarnos un buen coche, si tienes familia un mono volumen, si estas soltero un deportivo o una moto grande, algo potente para que denote toda tu virilidad y las solteras un Mini o un utilitario cuco, que somos bonitas y coquetas y necesitamos que nos cuiden ooseeaaa...






Porque un soltero con un coche normalito es un looser y una soltera con un todo terreno es una machorrona...
Y podría divagar eternamente... tenemos que tener una casa en propiedad porque alquilar es tirar el dinero y nos metemos en hipotecas que acabaran de pagar nuestros hijos, ya no viajamos al extranjero por que el turismo de interior es de mejor calidad, a los 40 deberías de ser madre, por que tu cuerpo ya no está preparado después para el embarazo y vosotros empezáis a tener problemas de erección y los espermatozoides empiezan a ser torpes y a morir...

Conclusión: NO SOMOS LIBRES PARA NADA...
nos dicen de que humor debemos estar, como debemos ser, como vestir, que pelo tener y dónde, como pasar el tiempo libre, lo que debemos comer, cuales son nuestras necesidades, lo que tenemos que tener, a que edad... decidimos algo nosotros???
 Y para colmo nos dicen que llevamos años viviendo por encima de nuestras posibilidades y decimos, no yo no!! pues siii llevas años haciendo cosas que tu no decides, que te imponen por eso acabas viviendo por encima de tus posibilidades y tus necesidades.
No te engañes, aunque hagas poses de estas... que no, que no, que no eres libre...



Gracias por leerme!!!
                                                                     by Rachel World

3 comentarios:

  1. Ole mi niña Blogera. Ves como era facil. Te sigo for ever and ever...

    ResponderEliminar
  2. Oyeeeee lo de la ceja gorda no es de ahora lleva de moda bastantes años por Portugal y Extremadura que yo lo he visto jejeje

    ResponderEliminar
  3. http://guslive.blogspot.com/2014/05/el-mundo-segun-la-rachel.html

    ResponderEliminar