sábado, 10 de mayo de 2014

LIGAR POR INTERNET

Estas soltero/a? Te sientes solo/a???
 El futuro de las relaciones ya está aquí!!
Ligues por catálogo, sin salir de casa, sin arreglarte, sin trajes ni corbatas, sin molestos mini vestidos apretados o tacones imposibles, en pijama!! 

Se acabó lo de ir a bares o salir de noche, asociarse al Gym,
 ir a la biblioteca, apuntarse al club de senderismo o amigos del cine para conocer hombres/mujeres!!

Desde la comodidad de tu sofá... a un solo clip...
el AMOR te está esperando!!
Elige al más guapo/a de tu zona o de los alrededores, o que coño, 
de España entera... del Mundo si quieres!!

De tu edad... 10 años más joven o 5 más mayor!!
Elige cualquier tipo de rasgo físico o preferencia, con nuestras avanzadas búsquedas por criterios absurdos... estatura, color de ojos, 
con o sin pelo y numero de pie!!

Programas exclusivos, altamente cualificados para indicar el grado de compatibilidad con tus candidatos/as, basándonos en nada en absoluto!!





Bueno, pues ahora esto es lo que se estila para conocer gente...SI.

Todos conocemos a alguna pareja que se conoció por la red y les salió bien,
 o nos lo han contado...
Hay gente que piensan que es patético esto de meterse, a mi también me da pena de mi misma, pero es que  si no, no me como una rosca...
O que les da miedo esto de internet, yo siempre digo, si yo soy más o menos normal y me meto...puedo encontrar a otro más o menos normal para mi... y los psicópatas también salen a la calle, no se crían en una sala secreta del área 54 y salen solo para realizar sus maldades...creo...

Solo le falla una cosa a esto de las paginas de contactos...resulta que por muy prometedor que suene... lo que detesto es que suele estar lleno de pervertidos, casados, raros de cojones y desesperados...
y con las mujeres pasa igual por lo que me cuentan, locas, infieles, pervertidas y desesperadas... cosa que no entiendo... si a mi sin buscarlas, me salen anuncios de paginas para encontrar sexo en vivo, paginas par encuentros sexuales ect...
por que la gente que busca eso no se mete directamente ahí??

El sexo tan explicito debe crear desconfianza o les debe dar miedo que alguien piense que son unos depravados / as...o les da cosa irse con una tía de esas paginas, así que deben pensar que es más lógico conocer a una mujer supuestamente normal... para llevar a cabo los mismos fines...

Pero quitando esto,  es la caña de divertido, por lo menos hasta que deja de serlo...por que al final te cansas de ligar tanto...
(joder parece mentira que yo haya dicho esto...)
 de ligar tanto pa luego ná...pero ná de ná... la mayoría de las veces...

Todo comienza así, un día estas mazo aburrida en la hora de la comida y te pones a buscar cualquier chorrada en internet y ves constantemente anuncios en "Gugle" de paginas de estas, 

                                        HAZ AMISTADES NUEVAS!!

( a pues eso no está mal, a las que tengo ya las conozco) 

                                       CONOCE GENTE DE TU ZONA!!!

(a pues muy práctico de cerquita) 
              
                           CHICOS GUAPOS TE ESTÁN ESPERANDO!!!!!

(a mi??? Coño, esto si que es tentador)

Total que... no puedes evitarlo y te metes, pero solo a cotillear...
pero claro,  para cotillear bien tienes que darte de alta y rellenar tu perfil y meter una foto, bien...venga... pero no vas a meter una foto donde sales fea... así que pones una en la que te ves to wenorra,
 no muy retocada para no engañar a nadie, eso si...

Bien no lo sé a ciencia cierta, pero creo que estos programas están preparados para cuando te das de alta, los 3 o 4 primeros días,
debes de salirle a todo el mundo, a todas horas y ya te hablan
 pa que dejes de salir...
 o lo mismo sales en una foto tamaño folio con un cartel diciendo
 ESTA ES NUEVA CORRE ATACA!!!

No lo sé, pero el caso es que es un no parar... 
10 visitas por minuto... 
300 al cabo del día!! 
40 chat de golpe¡!
 Y tu hasta te asustas... dices coño que guapa soy no? como triunfo!!

Total que la hora de la comida...  han parecido sólo dos minutos... 
y solo has contestao 10 “Holas X” a los mas monos, así a priori...
porque ni de coña, te da tiempo de leer perfiles, ni ná...
ta weno, pues un hola no se le niega a nadie, luego ya más adelante....

Al final te engancha y estás deseando alimentar el Ego, y ver cuantas visitas has tenido  y a cuantos tíos le gustas, desde los últimos 30 min, que lo viste.

Ya más despacito, te pones a leer perfiles, yo soy de las que veo la primera foto, si pasa el impacto inicial...
(que no nos engañemos...con la belleza está en el interior ni gilipolleces de esas...a ver... si no entra por el ojo...tampoco baja al pozo..)
ya leo el perfil y luego miro el resto de las fotos... y ya sabemos que

 Con lo guapo no se come... pero con lo feo no entra hambre...
llámame superficial, pero me reitero.

Vas descartando perfiles...”casaos”...bloquear! (por jo puta)...
”con alguien”...bloquear! (por cabrón)...
”mu canis, chonis o fasion”...bloquear...dos veces por chulos!...
”mu viejos”...bloquear!(también hay que tener fe con 70 años... intentar ligar conmigo)...
”mu feos o mu gordos”...Bloquear...(pasa como con los de 70...lo mismo igual)...
”mu guapísimos o cachas”...no bloquear...que me gusta verles,  pero no les hablo, me dan inseguridad, tengo mis lorcitas... igual no le molo...uy uy uy paso paso...que este tio me hunde la autoestima...
”mu jóvenes”...no bloquear, que me gusta que me hablen...no les contesto, pero me mola que me insistan, como son tan jóvenes tienen tanta confianza en ellos mismos...que monos!!
“mu altos (más de 1.80)”...bloquear...ande voy yo con mi metro y medio al lao tuyo...

Al final comienzas conversaciones constantemente iguales, de echo,
 procuro que todas las que tengo a la vez, vayan por la misma línea para ir copio y pego....
 así me pasa que a veces cambio nombres o pongo hijos al que no los tiene...pero le echo morro y con un
 Ops !! X 
lo arreglo bastante bien...

 Ya conoces a alguno con el cual la conversación fluye y parece que está hablando solo contigo, lo cual... aunque yo esté hablando con 5, a priori esa exclusividad para mi es muy importante...(si soy una egoísta, lo sé)

 Pasa X tiempo, indefinible por que depende de varios factores...
y le das el whatsapp y continua la historia, 
yo como mucho puedo estar conociendo a la vez por tlf a 3 máximo,
 si son más...yo ya... me da estrés y me aturullo, no tengo tanto tiempo libre...
eso si, siempre procuro que no se flipen conmigo, no les doy demasiada coba, ni soy cariñosa ni na, por si en persona no me mola el colega, que puede pasar... decirle
 ey chely que esto sólo va de amigos!!

 Y yo...si puedo no me ilusiono... por si no le molo yo a él en persona, que sinceramente, es más raro que pase por que soy monísima...pero puede pasar...rara vez eeh (ni dudes, que no tengo abuela)

Y llega el momento de la primera cita, antes me ponía nerviosa...ahora bajo rezando que sea normal, por favor, que sea normal...que no tartamudee mucho, ni sea cojo, ni muy imbécil...




Y hasta aquí puedo leer, a veces sale bien, a veces sólo ganas un amigo, a veces nada, a veces es raro... el resto...algunas son dignas de narrar en otra entrada...ya lo haré darme tiempo...

  Gracias por leerme!!
                                                                          by Rachel World

No hay comentarios:

Publicar un comentario