martes, 27 de mayo de 2014

LIGAR EN UN GARITO

Hoy en día ya no se estila mucho lo de entrar a una mujer en un bar...
si entrar a una MUJER, has leído bien, no viceversa, ya que yo soy una tía clásica y  me mola que me entren...



Me gusta eso de las miraditas desde lejos, ver como se aproxima poco a poco a ti, como se hace el casual o el distraído y habla con los colegas, pero sigue mirando y cada vez lo tienes más cerca, hasta que se arrima y generalmente te dice una chorrada para ver tu reacción o le empieza ha hablar a tu amiga...
(por que hacen eso?? En el 99% de los casos pensaremos que la que le gusta es ella y si después de un rato, intenta hablarte pensaras que como tu amiga le ha dando calabazas, ahora lo va a intentar contigo y ya... 
LO SIENTO pero no es posible...tenemos dignidad)

Puedes entablar una conversación con alguien de forma casual y eso, aceptamos naturalidad,  pero que coño son esas moderneces de tener que entrarle a un tío??
Las mujeres no deben entrarle a un tío en un garito NEEEVERRR ... y además...
como se hace??
Le entras y que le dices...

- Hola!! Me llamo Rachel , te estoy mirando por que me pareces guapísimo!!
      ¿Puedo quedarme contigo a charlar un rato??

   (porque no nos engañemos, en un bar no te puede llamar la atención de un tío...su capacidad intelectual, sus habilidades culinarias o su increíble capacidad para descifrar códigos en sánscrito...ni siquiera si es o no buena persona, muy trabajador o solvente...NOO lo que te llama es que esta muy bueno...Y YA)

Pueden darse ahora varias circunstancias, que crean los más profundos temores:

1ª- RESULTADO TERRORÍFICO Y TRAUMATICO: 

Que te mire con cara de susto porque le parezcas la Madre del Coco, o que das susto al miedo y salga corriendo y gritando 
NO TE ACERQUES... 
VETEE FUEEERAAA 
golpeándose la cabeza con ambas manos...
(bueno esto sería bastante cruel por su parte e insuperable para mi, seria la primera y única vez que entrara a un hombre, además de dejarme claro que los trastornos de personalidad y la esquizofrenia tampoco se captan a la luz de un garito...)



2ª- RESULTADO FRANCAMENTE HUMILLANTE: 

Que te mire, no conteste y se eche a reír, o te diga, “contigo no bicho”....
(bueno esto es un riesgo que habría que correr, ya que para ser justa, 
los hombres lo llevan corriendo toda la vida...
y debido a muchas hijas de puta, que han usado esta frase tan grosera
 o alguna similar, cosa que yo no haría, por que soy muy educada 
y tiraría de la típica, pareces muy majo... pero es que tengo novio... 
o de la de... tengo un vaso en la mano no?
 pues te puedes ir haciendo una idea de mis intenciones...
Yo sólo he venido a beber!!!
pues por estas cosas ellos ahora le han pillao miedo a entrarnos 
y por eso ya no se lanzan... normal eh normal )




3ª- RESULTADO BUEN ROLLITO: 

Vamos a suponer que al guapito en cuestión... 
tu también le pareces mona, o no, pero como está bastante
 llenito de amor y ya se ha tomado dos cubatas... te dice un:

-         Claro wapa!! Quédate conmigo tu también estas muy bien...(por que sea cual sea el caso, lo estés o no...eres mujer y esto es lo que un hombre siempre diría...)

Vamos a centrarnos en esta ultima opción....Y ahora que, eh??

Si luego resulta que eres más antigua que la Tos, como es mi caso...como le explicas al tío, que tu solo quieres conocerle un poco, dorarnos la pildorita esa noche, que te haga reír, no estaría mal si te pegas 
1 beso increíble, (para estimular la atracción química...) tal vez algún restregón mientras nos marcamos un perreo (para motivar la atracción física...) y luego darle tu teléfono para que te whasappee hasta poder volver a quedar y así empezar a pelar la pava, ir viéndose, cines, cenas, coca-colas... ir estando cada vez más a gusto y ya cuando el calor suba, se entra en intimas situaciones...
con la esperanza de que te enamores de él y el de ti..
y comenzar una relación seria y a ser posible formal y monógama...????

Pues no, no se puede, que una mujer le entre a un hombre...en su cerebro eso significa
 “esta gata quiere menearme el rabo” o algo peor...



 Y llegado el momento en el que tu cuerpo te pide cama pero sólo para dormir...
y comienza la despedida... es bastante incomodo darle excusas de que te duelen los pies de los tacones... que tus dedos están gritando libérame!!
y que tus caderas después de tanto bailoteo, solo quieren reposo...como si fueras parapléjica...
mientras el sigue abrazándote, invadiendo tu espacio vital, intentando besarte e insistiendo en irse a dormir contigo...
 Y tu sigues... ha sido un placer conocerte... toma mi numero... 
llámame y nos vemos...

Ale chavalote... o me llamas o me escribes, o nada... a tu gusto chato...
 pero mas cansino, no seas... 
y tate quieto ya coño! que al final voy a tener que tirar del “contigo no bicho”... o la que me gusta más... yo es que vengo follada de casa.

Conclusión, perdida de tiempo, por que seguramente, no te va a llamar, por que le habrás parecido una estrecha o se sentirá un paga fantas rechazado.... o sea que...

Las mujeres no deben entrar a los tíos en los bares, que no, que no, por favor os pido no perdáis las buenas costumbres de vuestros abuelos y padres!! entrar vosotros, hombre!!




Gracias por leerme!!
                                                                              by RachelWorld 

No hay comentarios:

Publicar un comentario