martes, 19 de agosto de 2014

MI ULTIMA BORRACHERA

Esto de sentar la cabeza y convertirme en una mujer con comportamientos acordes con mi edad y mi situación socio-económica... como que me preocupa, es que creo que no lo voy a saber hacer... tenga la edad que tenga.
 Además, yo miro a mis amigas M, C o L y digo joer si estas me dan mil vueltas!!!   Y es que lo de madurar.... eso es pa las Peras...
  Se supone, que yo ya he pasado la fase de adolescente, esa que llega hasta los 30 ya sabéis, y ahora siendo adulta, independiente y autosuficiente, debería rodearme de gente intelectualmente estimulante, nada de fiestas que terminan a la hora a la que se van los decentes a misa y nada de beber más de la cuenta.
Para ser un adulto responsable, hay que ir a restaurantes más caros, sitios cool dónde tomar algún coctail que lleve cerezas marrasquino, imprescindible y charlar y hacer viajes culturales... y esas cosas alguna vez las hago, pero a mi estilo....
  Se conoce que me niego a crecer, tanto de tamaño... (a lo alto porque a lo ancho... me cawen tó! como encoge la ropa el chocolate, verda?) como de mentalidad, creo que soy un pelín peculiar. 

  Me niego a ser una adulta aburrida, puntualmente informada, sin sentido del humor, comprometida con la política y la situación de mi país, o peor aún, un ama de casa, que sepa el mejor tiempo para cocer las lentejas o a como está el kilo de tomates... Quita!! quita!!
   Estoy en esa fase de no retorno, dónde según dice la sociedad, debería estar estabilizada emocionalmente y desestabilizada liberalmente... o sea casada, y formando una familia... uff que pereza... otra vez!! 
Y que conste que lo he intentado, pero no me aguanta ninguno y yo no aguanto a nadie.


 

Pero vamos, que a mi, me lo sopla lo que diga la sociedad, no es que no salga de fiesta por esto, si no por que estoy reventá del tó, eso si que va a ser cosa de la edad... y por la última borrachera que me pillé... que le he cogido hasta miedo, oigo Brugal y me da un no se qué... que no sé yo.

Hubo un tiempo en mi vida que viví lo que no viví a los 20 años y pasé de no salir nunca, a durante 3 años, no entrar... no recordaba a que sabia la coca-cola sola, porque nunca la bebía, es que... es como el chocolate, encoge las cinturillas de la ropa...
Mi última borrachera fue apoteósica, me había emborrachado antes por supuesto, quien no? pero nunca había acabado tan mala como esta vez.


Aquella noche había cenado poco o lo mismo ni había cenado...
Había sido Halloween el Jueves y mis amigas y yo, estábamos convencidas de que ese sábado estarían todos los garitos con fiestas de disfraces y el ambiente típico de la noche de terror.
Pues lo único terrorífico, fue entrar al garito y ver que no había nadie disfrazado nada más que nosotras...




Cuando vas disfrazada de Guarrilla-gótica-sensual en Halloween entre tanta momia-sexy o vampira-erótica, pues encajas genial!!
Pero cuando nadie va disfrazado pues, pareces Puta, avé e normal.
Yo tenía un tío detrás de mi desde que entramos, dando vueltas por donde yo fuera, cual perrito al rebufo, estaba convencida de que se pensaba que éramos un grupo de streaper y no se quería perder el momento en que enseñáramos las tetas, luego debió notar que no éramos artistas y ya se fue.
El caso es, que aunque carezco del sentimiento de pudor público y no suelo tener la habilidad de pasar desapercibida, en lugares recogios, porque aunque yo no quiera, siempre suelen pasar cosas que delatan mi presencia o igual me caigo yo sola, peco de torpecilla.
Tuve la pésima idea, aunque a priori pareció buena, de que el primer cubatita debía durarme poco, para poder llevar con la mayor dignidad posible y sentido del humor las miradas de la gente y sus comentarios jocosos.
A aquel Brugal rapidito, le siguió un chupito de veneno, que la preciosa dueña del local, también disfrazada, tuvo a bien darnos, por ser las más originales de la noche.
Proseguimos nuestra andadura ya un pelín de lao a lao y con la risa esa tonta que te entra cuando parece que hace fresco ( ;)guiño a los míos)... a otro garito, este era más grande y pensamos que aquí seguro que si habría fiesta de disfraces.
Al decirme el puerta: Llevas de fiesta desde el Jueves?
Pensé... no, no va haber fiesta, pero le dije: Claro!! 
Efectivamente otra vez, dejabú, diferencia, iba yo tan templaita, que me lo repanpinflaba..
     - De que vas disfrazada??
          Ahí va el gracioso...
-   Pero no lo ves?? de Batman coño, de Batman!! Y tu?
   Otro simpático...
- Pero de que te has disfrazao?? Que sexy!!
- Que disfraz!! ni que disfraz!! Soy la hija del Mal, chavalote!!

Allí tuve la misma genial idea que en el otro garito, es más, esta vez me parecía todavía más buena idea, que carajo a darlo todo, este me lo empujo enterito con pajita!!
Recuerdo irme a bailar como si la pista fuera mía y estar con uno que me daba muchas vueltas y al volver veo mi cubata tirado en la mesa... que putada... 8 pavos tiraos... veo otro al lao, tiene el mismo color... lo pruebo... coño si sabe igual!! Me lo quedo!
Llega mi amiga y me dice eeh que ese es el mío... a perdona L, se lo doy,
pues miro y cojo otro... uy sabe como a Jack Daniels... me recuerda al sabor de los besos en mi adolescencia, uy que rico! pa mi...

Voy a aclarar que nunca antes en mi vida, había robado un cubata... como atenuante declararé en mi defensa, que tal actitud fue consecuencia directa del alcohol, que te hace cometer actos incompatibles con la legalidad y la moralidad.

Momento bajón, es ese en el que se te pierde la mirada y un pensamiento inadecuado pasa por tu mente y a saber por qué, estando tú de puta madre... te entra una depresión de elefante... y ese ya es el final... creo que esto pasa justo antes de que tu cerebro note que ya no es capaz de controlar nada, o sea se te pone fino el bulbo raquídeo y ya no das pa más... en este punto comienza el caos y dejas de divertirte y hasta de sentir... llevas las terminaciones nerviosas de to el cuerpo, anestesias y todo lo que tu crees que está pasando es inventao.

Pero no hay borrachera en condiciones, sin su euforia, su exaltación de la amistad, (que abrazas y quieres a todo el mundo) su triplicación del Ego a la enésima potencia, (estoy to wena) y como todo lo que sube cae... su consecuente bajonazo (le echo de menos... no me quiere... o le quiero mucho y tengo miedo... el 90% de los bajones alpisteros, viene influenciao por alguien que no está hay contigo... afortunadamente) 
y una amiga paciente, que hace que te escucha, y que si ella también va templaita lo lleva bien pero como esté en plenas facultades le jodes la fiesta literal, si te aprecia un poco es consciente de que no puede dejarte sola.



 Comienzo a darle el coñazo a mi amiga S con mi novio que está a 400km y a las 3 de la mañana me dice que está viendo una peli... si no le había preguntado lo que hacia!!!
Quien da explicaciones sin que le hagas preguntas... es raro...raro...raro... me rayo, pero pienso eeh Rachel, confía coño, confía, a fin de cuentas la que está de fiesta eres tú...
(anoto que no iba mal encaminada porque esta noche fue el principio del final... dicen que las mujeres tenemos el don de la clarividencia, lo llamamos INTUICIÓN y nos funciona hasta borrachas)
 
Ya no recuerdo más que flases, entre en el baño, pero como tenia que quedarme en bolas para quitarme el dichoso disfraz... pensé aguanto...
mi amiga S apartándome del de las vueltas, que era ya, muy amigo mío...



Mi amiga L que me da un beso y se despide....
Y de repente, mi pasillo... pienso un segundo, que largo...(no lo és)... me acuerdo del Leo Harlem en su monólogo, hablando de las borracheras, 30 años viviendo en la misma casa y no te suena ni un mueble...
mi cama... me tumbo...
salto de ella recuperando de pronto toda la agilidad y destreza que hace un minuto no tenía...
baño...
taza...
buuuuuaaaaa... buuuuaaaaa.... efectivamente no había cenado mucho...




Que malo es el vomito, cuando crees que ya es imposible echar algo más... otra vez te viene... de echo incomprensiblemente vomitas más de lo que has bebido.
Si antes te encontrabas mal... hay amiga! ahora si que sabes lo que es estar mala, mala...
Volví a la cama y 5min después de montarme en el centrifugao de la lavadora que era mi cabeza... otra vez tuve que incorporarme a toda leche pero desafortunadamente esta vez no llegue a ningún sitio, solo pude voltear la cabeza y poner perdidas las sabanas y parte de la almohada... lo peor no fue eso, si no que caí desplomada inconsciente sobre la cama... si, sobre mi pota...

 A la mañana siguiente, porque hubo un mañana, a pesar de que yo vi los pasillos de la muerte... me desperté aún borracha, en la vida me había pasado eso, me he despertado con resacas de nivel experto, pero aún beoda?? Never.
 Tenia la cara que me merecía, no se podía estar más fea, la cara pálida, el blanco del ojo, rojo, alrededor todo el maquillaje negro y abajo unas bolsas como pa ir al mercadona, ojeras color berenjena y la garganta como si hubiera pasado la noche comiendo clavos y un aliento con un olor capaz de incendiar un prado...
JODER ahora si puedo irme a una fiesta de halloween!!




Intento recordar que hice, como llegue a mi casa? Porqué estoy en bragas na más?? Veo la ropa esparcida por el camino a mi habitación... un zapato... una media... el sujetador... parece el camino de las baldosas amarillas pero de ropa tirá...
Que es esto negro!!!
Alucinante el Brugal con cola, se convierte en pota negra...
Como dice la canción de la Fuga, los Domingos me juro que cambiaré de vida...
Yo lo que si he hecho, es parar un poco de salir  y cambiar de bebida, ahora bebo Legendario!! (Jijiji)



Gracias por leerme!!
                                                                     By Rachel World
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario